Mario Amado, presidente de la Camara de Expendedores de Combustibles y Afines de Entre Rios (CECAER), se refirió a la experiencia piloto de “delivery de Combustibles” que YPF comenzo en la provincia de Buenos Aires. “Nos pone me muy mal humor porque los estacioneros tenemos una responsabilidad monstruosa”, expresó.

“Realmente nos pone de muy mal humor porque tenemos una carga de responsabilidad asociadas a la explotación de las estaciones de servicio, tanto por seguridad como medio ambiente, monstruosas”, explicó al programa Ladran Sancho. “Si cualquiera de nosotros quisiéramos poder despachar desde un camión a un auto, realmente nos hubieran sacado la bandera”, ejemplificó.

De todas formas, el empresario se mostró calmo ante la prueba mencionada, ya que “desde la Secretaria de Energia todavia no ha hecho un plan de trabajo para este tipo de operatoria. No esta habilitado. Pero la verdad que toda la parte de seguridad es muy importante para nosotros”

Amado se refirió, ademas, a la baja en la venta de combustibles en toda la provincia, calificándola como “muy pronunciada”.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

Mario Amado CECAER