Una pareja de personas  mayores vive hace seis meses en un colectivo abandonado.  El vehículo está en un predio sobre 25 de Mayo,  cerca de la intersección con calle Libertad, en cercanías del depósito de chatarras de “churrinche”.  Celeste, vecina de la zona, pidió ayuda a la comunidad para estas personas que  “viven mal, no tienen luz, no tienen agua, no tienen nada y el señor tiene un problema de salud”.

En el mismo lugar, hace ya varios años, hubo que atender el problema suscitado por la presencia de una familia que se había instalado allí.  Ahora, hace seis meses, una pareja de personas mayores que, aparentemente, habrían sido estafados en la compra de un terreno que están viviendo en el lugar y a quienes el dueño del terreno donde está el ómnibus les dio la chance de permanecer.   

“Esta gente están necesitando, viven mal. No tienen luz, no tienen agua, no tienen nada y el señor tiene un problema de salud”, dijo Celeste Masetto, vecina del lugar al programa LADRAN SANCHO, y llamo a la solidaridad para con la pareja. “Ellos compraron un terreno pero quedaron sin nada y el señor que está al lado les dio para vivan (en el colectivo) y les da trabajo para que vivan, pero no es mucho lo que ganan”, detalló, para agregar que ella misma fue a solicitar ayuda el municipio.

Por último, la  mujer precisó que todo aquel que quiera colaborar, particularmente con alimentos, pueden dejarlos en su domicilio, en Almirante Brown 2276, en esquina con 1ero de mayo        

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA