Vecinos del Barrio Belen reclaman que el municipio regularice la situación dominial de terrenos que siguen estando a nombre del anterior dueño. Pero ademas, reclaman pronta solucion a falta de cloacas y que se solucione el inconveniente del paso restringido por Alem y arroyo Chajari los dias de lluvia.

“Hace 9 años que venimos reclamando. Pedimos al municipio que nosotros queríamos contribuir y que necesitábamos regularizar”, explicó Juana, vecina del lugar. “Todos tenemos titulo de propiedad porque nos han dicho que entre 12 y 18 meses recién viene a nombre nuestro” pero que mientras tanto, las tasas municipales “que pagamos todos los meses” siguen viniendo a nombre del anterior dueño” del terreno.

Por otra parte, reclamó por la presencia de aguas servidas en medio del barrio, que desembocan en una laguna cercana,pero que previo a eso, hace un largo recorrido por todo el sector, dejando “un olor impresionante”, expresó.

La vecina se refirió, tambien, a la situacion del paso de Avenida Alem sobre el arroyo Chajarí, que desde hace años tiene dificultades cuando llueve, ya que hay un baden muy precario y las obras que se hicieron en los ultimos años no han sido útiles.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:

JUANA, VECINA BARRIO BELEN