La titular de la oficina local de ANSES, Isabel Pesoa, visitó el Radio Show, donde reconoció que están teniendo dificultades con la atención al público en cuanto a demoras que se producen a diario, por mas que se asista con turno.

En dialogo con el programa LADRAN SANCHO, Pesoa explicó que “somos cuatro operadores pero hace como 5 meses tenemos una baja, entonces al ser reducido el personal, si falta uno, esto afecta la atención”.  “Pido mil disculpas por eso”, manifestó, pero como contrapunto remarcó que “solo en los primeros cuatro meses de 2019 hemos atendido 6500 personas. En 2015, en todo el año, solo se atendieron 11 mil personas”. 

“Seguramente este año vamos a triplicar eso”, estimó. “Pero este acomodamiento no solo es nuestro, sino también de los sistemas. Y no es una cosa puntual de ANSES, porque vas a otros organismos y hay problemas de sistema también”, detalló.

“Me hago cargo de que estamos con mucha demora, pero atendiendo a mas de 100 personas por dia.  Pero, repito, porque los sistemas tampoco están andando bien”, insistió la funcionaria.