Vanina Perini, candidata a intendente de Villa del Rosario por el vecinalismo, visitó el programa LADRAN SANCHO y se refirió a la campaña, señalando que “seguimos escuchando, dialogando, sumando opiniones que la comunidad o que el productor tenga”. Indicó, una vez mas, que la demanda de vivienda es “una urgencia”. Se refirió, ademas, a cuestiones ocurridas tras las PASO con el gabinete del actual intendente Zandoná.

En cuanto a cuestiones puntuales, Perini hizo hincapié en “la falta del Estado municipal o provincial en las instituciones, en nuestras escuelas por ejemplo”.  La candidata volvió a insistir en la urgencia de vivienda. “Hay una importante demanda, es un reclamo constante.  Además el reasfaltado de calles que fueron pavimentadas hace tiempo”.  “Y en la colonia el tema del mantenimiento de caminos” algo de lo que, aseguró “se tiene que ocupar el municipio”.

En otro tramo, hablo de “reestructurar el CIC de Villa”. “Básicamente es una cuestión organizativa, ampliar el horario del vacunatorio, reforzar la cuestión de pediatría. Ampliarlo en cuanto a la demanda que tenemos”, especificó.

Asimismo, respecto a la renuncias de dos figuras importantes de la gestión de Zandona tras las PASO, Perini dijo que “uno lo escuchaba a la intendente decir que tenia el mejor equipo y después de las elecciones (PASO) han renunciado dos funcionarios claves. Obvio que es una cuestión interna, pero llama la atención”

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

VANINA PERINI