Vanina Perini se convirtió este domingo en la primer intendente mujer en la historia de Villa del Rosario, pero además la primera en llevarle una victoria al vecinalismo (Encuentro por Villa del Rosario) en muchos años. De visita al programa LADRAN SANCHO, señaló que cuestiones relacionadas con la composición del HCD “aun no están definidas”. Además, reconoció que hubo algunos hechos preocupantes relacionados con retención de DNI o compras de votos.

“Creería que seria 4 – 3 o 5 -2 . Todavía tenemos que sentarnos con nuestros padrones y saber cuanta gente voto”, dijo en relación a la composición del próximo Concejo Deliberante de la ciudad.  La electa intendente reconoció, además, ciertas asperezas registradas durante la campaña relacionadas con la retención de DNI o compra de votos, pero que “ya pasó, ya está.  Y creo que esto en algún momento va a cambiar”.

Perini opinó también, entre otras cosas, que su triunfo se debió, en parte, al rechazo del electorado a las políticas del gobierno nacional y que aun no definió su gabinete.

MIRÁ EL VIDEO DE LA NOTA