El intendente Pedro Galimberti visitó Radio Show y se refirió a varios temas relacionados no solo con la gestión, sino también de política e, incluso, su futuro político. Trabajos en Dr Casillas, mas planes de viviendas y renovación de su gabinete, entre otros temas.

Tras la reunión mantenida la semana pasada con el gobernador Bordet, Galimberti contó que la Ministro de Salud “nos felicitó por el trabajo que estamos haciendo en Salud”, explicando que “hay un programa que se llama PROTEGER SALUD, que son fondos nacionales, que pasan por la provincia y llega a los municipios.  Nosotros los articulamos por Salud y Ciudadania e Inclusión”.

Asimismo, el titular del ejecutivo municipal mencionó la futura construccion de “una senda peatonal y bicisenda en la Dr Casillas”, asi como contó que Bordet le confirmó la concreción de un proyecto para rehacer la circunvalación por “3 Hermanas”.  “No sería repavimentación”, aclaró.

Por otra parte, Galimberti aseguró que “antes del final de la gestión haremos una alcantarilla en Alem y el arroyo Chajari” y que próximamente “vamos a estar lanzando un nuevo programa como el ´Construir Futuro´ pero con otras características, más económico, sin terminaciones, para agilizar algunas cuestiones”. “Es un sistema que funciona bien” dijo con relación al “Construir”.

Consultado sobre si habría una renovación de su equipo de trabajo, adelantó que “va a haber un gran porcentaje de gente que va a dejar el cargo” dentro de su gabinete.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA NOTA COMPLETO

PEDRO GALIMBERTI