El siniestro se registró en la mañana de este domingo. Sus dos ocupantes, oriundos de Chajarí resultaron con heridas leves y golpes, por lo que debieron ser hospitalizados.

Cerca de las 8 de la mañana de este domingo, se registró un nuevo accidente en Ruta 51 y boulevard 68 de Coronel Pringles.

En esta oportunidad, un camión Volvo de gran porte, fue el protagonista. El mismo, se dirigía desde la localidad de Chajarí con una importante carga de frutas y verduras hacia Neuquén, cuando se produjo el vuelco por causas que se tratan de establecer.

Tanto el camionero, Horacio Jorge Toli, y su acompañante Ricardo José Asnen, oriundos de Chajarí, si bien salieron por sus propios medios del habitáculo fueron asistidos por la ambulancia del hospital, quedando en observación por presentar ambos lesiones leves y golpes.

Como se estila en estos casos, la ruta 51 fue parcialmente cortada, hasta el arribo de la policía científica y una grúa para retirar el rodado.

La tarea resultó ardua y dificultosa para los bomberos voluntarios y efectivos policiales que se hicieron presentes, por el gran porte del vehículo y por la cantidad de cajones de frutas y verduras que quedaron diseminadas en la cinta asfáltica, informó El Orden.

Como suele acontecer en estos vuelcos de camiones que transportan mercadería, al menos unas 50 de personas, esperaban las órdenes de las autoridades para poder retirar las frutas y verduras que estaban esparcida por la banquina.

Fuente: Diario Rio Uruguay