“Es la silueta de la Virgen de Itatí. Es muy clara”, dijo el hombre que tomó la foto. Decidió compartir la imagen de lo que considera un milagro y una demostración de fe. Dio detalles del momento en que la sacó.

Una pareja caminaba por el puerto de la localidad correntina de Bella Vista y los impresionó la majestuosidad de la luna reflejada en el río Paraná. Decidieron inmortalizar el momento y tomaron una foto.

Los emocionó la sorpresa que se llevaron al ver la foto: una silueta azul se desprendía de la imágen. Ellos no dudaron. “Es la silueta de la Virgen de Itatí. Es muy clara”, dijo Guillermo Alcorta, quien decidió compartir la imagen de lo que considera un milagro y una demostración de fe.

“La foto fue tomada el día viernes a las 23 horas, aproximadamente. La intención era sacar una foto a la luna, pero vimos una particular imagen que salió a lado, la mayoría vemos la silueta de la virgen de Itatí”, insistió.

El 9 de julio se celebró el día litúrgico de la Virgen de Itatí, reina y patrona de los correntinos. La foto fue tomada en víspera a la celebración, destaca el diario El Litoral.