La estación de servicio YPF ubicada en calle Urquiza no cuenta con gasoil  desde el sábado 9 de julio y, están a la espera, con viento a favor, que el miércoles puedan descargar.

En otras estaciones de combustible venden gasoil común hasta ochenta litros y el especial lo ofrecen sin límites.

Asimismo, según información a la que pudimos acceder, hay expendedoras que cuentan con gasoil, pero no estarían vendiendo al público.

El presidente de la asociación de Citricultores de Chajarí, William Borgo dijo a Radio Show en una entrevista realizada en el programa Ladran Sancho este lunes, que en la zona “El gasoil no es abundante pero tampoco hay desabastecimiento para la citricultura. Nadie ha parado por culpa del gasoil.  Sí, hubo aumento de costos. Este es un año de bajo rendimiento, producto de la sequía”.

Aumento de precio en combustibles en algunas ciudades

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos, se confirmó a Elonce que la suba ya se efectivizó en algunas ciudades de la provincia, como Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. Además, resaltaron que en Paraná, “no se aumentó” el precio, señalaron y agregaron que “las estaciones de servicio no determinan estos valores”.

Los precios de la nafta registraron un incremento del 3,5% en algunas ciudades del interior provincial, como también en localidades de Mendoza, Misiones y Buenos Aires.