Un hombre murió en un tremendo choque frontal entre el auto que conducía y un “motorhome” de un equipo de TC que regresaba desde San Luis. El accidente fue provocado por otro auto que había “rozado” al vehículo de la víctima.

Un gravísimo accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este lunes, en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 214, donde un auto BMW, que iba en sentido de Chacabuco a Junín (provincia de Buenos Aires), intentó pasar un VW Senda, en el cual lo llega a rozar y allí se produce lo que desencadenó en un hecho fatal.

Una vez que lo toca, el BMW termina en la banquina derecha, pero quien se lleva la peor parte es el conductor del Senda, que impacta de frente contra un Motorhome, que venía en sentido inverso.
Tras el impresionante impacto, el “motorhome” salió de la ruta y terminó sobre la banquina.

Como consecuencia del accidente, el hombre que manejaba el VW murió en el lugar y las otras cuatro personas resultaron ilesas.
La causa está caratulada como “Homicidio Culposo”. En tanto, se pudo conocer que el “motorhome” involucrado en el accidente fatal pertenece al equipo del pilot Martín Serrano, quien participó este fin de semana de la 11ma. Fecha del Turismo Carretera, en la 2da. serie que se corrió en el Autódromo de San Luis.

Identidades
Los vehículos involucrados en el tremendo accidente son un automóvil BMW M3, conducido por Florencio Alberto Prado de 42 años quién se encontraba acompañado por Cristian Aranda de 44 años, ambos de la ciudad de Merlo, quienes circulaban sentido Chacabuco-Junín, hallándose ambos ilesos, publicó DiarioDemocracia.

Asimismo, se halla involucrado otro automóvil marca VW Senda conducido por Diego Matías Barberón, de 43 años oriundo de Mercedes, quién al momento del arribo del personal policial se encontraba ubicado sobre la cinta asfáltica sin signos vitales, quedando el vehículo en qué se desplazaba en estado de destrucción total.
El restante vehículo involucrado, resultó ser un Motorhome MB 1962, siendo conducido por Gastón Novello de 43 años oriundo de Malvinas Argentinas acompañado por Juan Pablo Marucha de 42 años, quienes no presentaron lesiones. Fuente: EL Once