Desde 1984 se comenzó con este gremio municipal y siempre estuve yo al frente.  “Mi lista ya está preparada para ir a las elecciones, aclaro Terrusi.

Hasta el 7 de noviembre se pueden presentar y luego la junta electoral fijara donde se votara, fecha y lugar. En el padrón hay aproximadamente 80 personas que pueden votar.

Además agrego que. “El reclamo de los empleados es la falta de ropa para trabajar, el aumento del 15 % que no estamos conformes ya que no alcanza nuestros sueldos; en Federación los empleados municipales son mejores porque los peronistas están al poder, esto es una cuestión de color político, hacer una medida de fuerza luego tiene consecuencias negativas, te marcan y te castigan. Ir contra el gobierno es difícil porque pagan los empleados” 

Terrusi remarco que los empleados no tienen sede ya que es un gremio muy chiquito, que él trabaja en post de conseguir lo que ellos necesitan. “Hay personal que quedan conforme otros que no, es mi obligación presentarme porque la gente me quiere, en esta elecciones se van a dar cuenta de cuanto”