Manuel Mesones pre candidato a Intendente a Chajarí y Gabriela Vázquez integrantes del partido justicialista Agrupación Dr. Guerrero Vera.

Váquez comento “he participado, pero ahora estoy más comprometido acompañándolo a Manuel y nos sentimos cómodos en este espacio. Si se me convoca para algún cargo es una gran responsabilidad y no se descarta nada, hace más de 20 años que estoy en educación y estoy comprometida en hacer lo mejor desde mi lugar por esos chicos”

Por otra parte, Mesones agrego: “tengo una carrera donde veo la realidad y veo muchas falencias; la política es para ayudar a los demás, no para llenarse los bolsillos, veo que la competencia es desleal, gente petrificada, funcionarios de la salud (por ejemplo) en contexto de poder y ambición y eso no es política, la política es justica social para lo que menos tienen”

Además, Vazquez agrego: “Como docente estoy preparada para intervenir en las problemáticas, es tristísimo escuchar que quieren ser político para ser rico, la gente está descreída»

“Queremos traer carreas de grado a Chajari y generar trabajo, la cuidad está preparada para ser una cuidad universitario, debemos construir y generar esas propuestas. Chajarí es una ciudad pujante”

En relación al tránsito la agrupación expresó: “es un tema complicado, hay que volver a las bases, no veo al municipio dando charlas de prevención y capacitación, hay dos partes responsables y la carencia de prevención es palpable»

Para finalizar la agrupación remarco que lo que pretende es mejorar el contexto, no tenemos preferencias, porque eso esta mal. El pj esta desamparado y por eso estamos aca para buscar lo mejor, hay que presentar proyectos y mejorar semana a semana»

Fuente: NOTICIAS CHAJARI –  http://noticiaschajari.ar/

Mas Info: