La Coordinación de Turismo formará parte de la delegación de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) se llevará a cabo en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires. El sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, estará abierta al público en general, de 14 a 21 horas; y el lunes 2 y martes 3 de octubre de 10 a 19 horas se realizarán actividades exclusivamente para profesionales vinculados al turismo.

En el encuentro participarán mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, y medios de comunicación de más de medio centenar de países. Además, de los stand con toda la información de los diferentes destinos turísticos, se organizan espectáculos en vivo, degustaciones, disertaciones, etc.

Al ser consultada sobre la participación de Chajarí, la Coordinadora de Turismo de la Municipalidad Elisabet Millán nos adelantó que «nosotros el sábado, domingo y lunes vamos a estar participando de la FIT. El sábado y domingo es abierto al público en general y el lunes es para operadores turísticos. Así que el lunes estaríamos con reuniones con operadores y los demás días estamos haciendo promoción en el stand de la provincia de Entre Ríos».

En cuanto a la propuesta que se lleva, la funcionaria detalló que «vamos con folletería, y con un juego de preguntas y respuestas que va a otorgar premios a los participantes, no solamente de parte del municipio sino también de los privados que van a participar con vouchers de estadías y de productos. Así que bueno vamos a tratar de llamar la atención con eso para no entregar solo folletería».