Personal del Puesto Caminero Brazo Largo observó que por Ruta Provincial 45 que, en sentido oeste – este, circulaba una Volkswagen Amarok, color gris.

Cuando giraba hacia el norte por la Ruta nacional 12, divisaron que “cayó” desde dicha pick up un hombre, sin remera. El mismo inmediatamente corrió hacia donde estaban los funcionarios policiales. Pidió ayuda y denunció que había sufrido l robo de su camioneta, al tiempo que brindó la descripción de los supuestos autores.

Fue así que efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial iniciaron un “seguimiento controlado” de rodado y dieron aviso a Comisaría Ceibas, ya que la camioneta huyó por un camino vecinal, que en su tramo final, corta con el río Paranacito.

«Allí se logró divisar el rodado en cuestión, escondido entre las malezas y sin ocupante alguno», sostuvieron las autoridades policiales y agregaron: «Casi con inmediatez fueron hallados los autores, cuando trataban de huir campo adentro».

Ambos quedaron alojados en la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy, a disposición de la Fiscalía en Turno. La Justicia avanza en la causa instruida por Robo calificado por uso de Arma de fuego y Privación ilegítima de la libertad.Fuente: FM Estación Plus

www.noticiaschajari.ar