El próximo sábado, 27 de Enero, se desarrollará una nueva edición de la popular fiesta que organiza la vecina localidad. La actividad comenzará a las 21:00 horas, en la cancha central del Club Independiente, con entrada libre y gratuita, habrá servicio de cantina.

NoticiasChajarí.Ar entrevistó a Vanina Perini, intendenta de esa ciudad quien comentó, “estamos ultimando los detalles para lo que será la fiesta del sábado; en la oportunidad son las áreas de Cultura, Deportes, Turismo y Obras Públicas las que trabajan para que todo salga de la mejor manera”.

Perini informó a NoticiasChajarí.Ar que “fuera de la cancha de Independiente estarán los emprendedores, expositores y habrá un sector de comidas. Los ingresos pueden hacerse por calle Juan Borgo (ingreso de los visitantes en la cancha) y por Benedicto Perini”.

Sobre los números musicales la intendente dijo que “la fiesta tiene entrada libre y gratuita, tratamos de sostener la cartelera, por eso estarán el ballet Joajú, Francisco Brite, Vikingo Correa, Trinidad y Los Charros”.

Finalmente Vanina Perini expresó que se esperan turistas de Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Chaco, Corrientes además de Entre Ríos, «hay una muy buena expectativa», finalizó.