En contacto con “Benditos y Pecadores” (programa que se emite por Radio Show) la intendente de Villa del Rosario hizo mención a la reunión que se llevó a cabo días pasados por el estado de las rutas, reunión a la que no la invitaron. También respondió al comunicado que sociabilizaron los concejales de Juntos por Entre Ríos donde criticaban al municipio por no atender el estado de los caminos vecinales.

“Es una preocupación de todos los sectores pero nosotros no fuimos invitados, sabemos que es un tema importante pero no estuvimos presentes; ahora nos estamos comunicando con quienes si estuvieron para poder saber qué paso, pero siempre nosotros estamos a disposición porque es un tema importante por los caminos de la producción y por la transitabilidad”, mencionó Perini sobre la reunión en Federal.

Sobre la crítica de los concejales de la oposición Perini indicó, “el mantenimento se realiza permanentemente, con un enorme esfuerzo porque cuesta mucho poner en funcionamiento una maquina, las horas del personal. Antes de las elecciones nos criticaban porque no repasabamos y si lo hacíamos era por la campaña, luego del valotage decían que si pero no, y es algo contradictorio”.