en vivo
No Tan Temprano
Lunes a Viernes de 08:00 11:00

All Posts

MAS DE 300 CHICOS ASISTEN A LOS COMEDORES ESCOLARES DEL DEPARTAMENTO LOS SÁBADOS

En Chajari, están abiertas las escuelas 5, 40 y 41. En Federación la 44, en Los Conquistadores la n° 77 y en San Jaime la escuela 22 y –desde el sábado pasado- la 60. De todas formas, aclaró que “a la escuela 5 pueden ir chicos de la 73 o 74, a la 40 pueden ir chicos de la 31, y a la 41 pueden ir chicos de la 75, siempre que sean chicos escolarizados”.

“LA GENTE ESTÁ ELIGIENDO ENTRE DIRIGENTES QUE NO TIENEN IMAGEN POSITIVA Y ESO GENERA APATÍA”, DIJO EL CONSULTOR JORGE MAJLUFF

“Desde el 11 de agosto que supimos los resultados con una gran diferencia –a favor del Frente de Todos-, la situación de Cambiemos está en la categoría milagro. Puede pasar, puede suceder –que la situación se revierta-, pero siempre dentro de esa categoría. De ahí a que pase es muy difícil”, apuntó.

EL MUNICIPIO TRABAJA PARA QUE LA CIUDAD TENGA MAS ZONAS WIFI GRATIS

Guido Muchiutti, titular del área, contó en el programa LADRAN SANCHO que dicho proyecto se sustenta en “cuatro equipos que vienen del Ministerio de Modernización, que hace cinco meses empezamos a solicitar” y que “son como los routers de nuestra casa, pero mas grandes y mas potentes y con mayor capacidad para recibir mas conexiones en simultaneo”, explicó.