Un ciudadano de 72 años, con domicilio en nuestra ciudad manifestó haberse confundido y tomar un vehículo que no era suyo

Causó preocupación el hecho de que en plena tarde de este miércoles se sustrajera un automóvil  en la ciudad de Chajarí, en plena vía pública, y con innumerables cámaras de seguridad en la cuadra, lo que se podría inferir que se trataría de alguna persona que no fuera oriunda de Chajarí.

Pasaron casi 12 horas del hecho y un vecino de la ciudad avisa a la Policía que el auto en cuestión se encontraba estacionado sobre calle Rivadavia casi Urquiza. La Policía se constituye inmediatamente y observa efectivamente el vehículo Chevrolet Corsa Clasic, de color gris, dominio colocado IYG 346, y muy cerca de ese auto se encuentra un ciudadano de 72 años, con domicilio en nuestra ciudad quien manifestó haberse confundido y tomar un vehículo que no era suyo.

Para fundamentar sus dichos, efectivamente a metros más adelante del vehículo sustraído, se encuentra un automóvil marca Chevrolet Astra, color beige, dominio colocado el cual consultado a DNRPA figura como titular de este ciudadano.

Todo se pone en conocimiento del Fiscal de turno quien dispone el formal secuestro del rodado en cuestión y posterior entrega de su propietario, mientras que esta persona mayor es trasladada a la Comisaría N° 1 para su correcta identificación. publicó tal cual.