Este lunes, Enrique Cresto visitó Chajarí y Luis Alvarez conductor de Aclarando que va por Radio show Chajarí de 6 a 8 pudo acceder a una entrevista: Terminando la jornada de lunes con los recorridos de obras en barrio Belén, Chaco y Las 14 gestionando otras y trabajando con el Intendente y concejales, remarcando las obras históricas que se realizan y que no se para, además de felices por las reuniones partidarias, dijo el presidente del ENOHSA.
Fui Intendente de Concordia en dos oportunidades, fui convocado al cargo de agua y saneamiento y seria hipócrita sino pongo eso a disposición como entrerriano para la trasformación de la provincia.
Siguiendo con la pasión familiar en Concordia estamos hace más de 100 años con varias actividades y en la política encontramos las herramientas para trasformar las realidades. Concordia es una ciudad de oportunidades, estoy orgulloso de ser de allí. Muchas personas que vienen en busca de nuevas esperanzas, es una capital alterna en Argentina; son el motor y el Estado tiene que tener una presencia fuerte con obras y todos para que los argentinos la elijan. Concordia pesa fuerte y pone los gobernadores en la provincia y eso pesa y duele.
Mi objetivo no era ser diputado nacional sino trabajar por un proyecto provincial y al peronismo le debo todo y salgo a jugar. La gente decidió no acompañar al peronismo, la herencia de cambiemos, la pandemia nos juega en contra. Una realidad que recorre pueblo con obras y movimiento económico, en época de macri había recepción y pobreza. Hay que torcerle el brazo al mercado y ponerle todo para salir adelante. Nosotros trabajamos para que el peronismo visualice en nosotros y poder ser el equipo de trabajo al futuro, lo importante es recorrer, preparase y sembrar. Mientras estamos hacemos. Cuando llegue la recta final hay que demostrar que hizo cada uno. Esa es la realidad.
Hoy le escribí para juntarme con Juan Javier Gracia y seguramente tendré la oportunidad de charlar con él y ver si es declinable su decisión de alejarse de la política.