Hay empleados que marcan y vuelven a su casa a dormir y eso genera la viveza criolla, acá debe ganar quien tenga el mérito. El municipio debe inspeccionar quien trabaja y sacar a la gente que no * Si me darían la oportunidad de llegar al gobierno puedo demostrar que con 100 empleados se pueden hacer muchas más obras y trabajar mejor que este gobierno populista, y presentar a concejales ad honorem como corresponde.*
Gentileza: Hora Pico Radio Show Chajarí
Tras los dichos del titular del gremio (Roberto Terrusi), Javier Silvestri nos expresa: la historia se repite, lamentablemente volvimos al 2001/02 cuando gobernaba el radicalismo y tuvo que irse tras cometer los mismos errores. Lo que pasa en Chajari no es un tema aislado ya que Concordia también pasa por lo mismo donde el estado no recauda lo suficiente como para mantenerse. Cuando a la política les va bien llena de militantes y no pueden pagar lo suficiente a sus empleados. Hay que ponerse en lugar del municipio y reconocer la cantidad de empleados, soy empresario y que le pasa al municipio si recauda menos que los gastos de sueldos.
*Lo que dice Terrusi es que lo que nos está costando más caro no son los empleados que están más castigados sino los 100 funcionarios que tiene este gobierno. Realmente siento una “cargada” si hay más de 800 empleados municipales que maneja a Chajari. El tema no son los 32 mil peso de la categoría 10 sino el abuso del sector de la categoría 5 hacia abajo que cobra muchísimo dinero y donde hay gente que ceba mates por 150 mil pesos por mes.
“Si el día de mañana seria Intendente (recalco que no soy candidato ni pienso serlo) el recorte seria la cabeza del estado y no quedaría más que los funcionarios necesario; se tiene que terminar la viveza criolla de gente puesta a dedo “por ser amigo de o hijo de” esto es vergonzoso ir a un municipio a llevar familiares” No se van más y si no cambiamos como país y desarrollamos una política que esté acorde ; solo estamos generando un país de socialistas que vive del sector público y el sector privado generando estos ingresos para sostenerlo.
Creo que la entrada de Chajari y la Av Padre Galay están mal hechas y tantas obras más, a futuro será un caos con calles tan angostas, hay semáforos que funcionan como quieren y sin onda verde. Sin hablar de sectores de colonia y campo donde falta ripio y hay obras rotas.
Además… ¿se sabe que agua bebemos en la ciudad? Porque las cloacas están rotas por todos lados, entonces como están los pozos de agua. Invito a la población a analizar sus aguas. Hay empleados que marcan y vuelven a su casa a dormir y eso genera la viveza criolla, acá debe ganar quien tenga el mérito. El municipio debe inspeccionar quien trabaja y sacar a la gente que no * Si me darían la oportunidad de llegar al gobierno puedo demostrar que con 100 empleados se pueden hacer muchas más obras y trabajar mejor que este gobierno populista, y presentar a concejales ad honorem como corresponde.*
Estamos trabajando con un pequeño grupo en calle Siburu y Rivadavia, tenemos gente del hospital y el municipio que trabaja con nosotros pero no quieren hacerse ver para no ser castigados, ya que esta todo corrompido y aprieta. * Yo vengo a cambiar la historia de la política, si la gente no me quiere votar no cambia la historia, vengo porque estamos cansado de pagar y pagar impuesto, por ejemplo la energía eléctrica. Yo soy directo y venimos a terminar la joda, yo no necesito ningún ejército para tapar las cosas, tendremos un municipio abierto mostrando las cuentas claras, no soy político pero sé muy bien cómo se maneja un municipio. Personalmente no me interesa ser Intendente, me interesa ser diputado.
He escuchado tantos políticos y sus versos porque viven de la política y necesitan estar. Por ejemplo: CASARETTO ES UNA VERGUANZA, UN PERSONAJE NEFASTO DE LA POLITICA
Relacionado al trabajo de Mauricio Stivanello lo veo muy bien, *nosotros nos vamos a presentar como una opción de votos, que se acerquen al partido, que nos llamen, que compartan nuestro pensamiento. Invitamos a cualquiera a participar, no hay dinero para hacer la campaña, todo es a pulmón, nos contactamos por Facebook y vamos tirando ideas, aun esto es muy pequeño pero creo que el pueblo debe darse cuenta. Chajari debe ser una ciudad de primer mundo, no este pueblito que se parece a Concordia. Mi sueño o visión de ciudad es como la de Pablo Stampa con calles grandes e Iglesias, no como ahora. *
Tenemos que llevar con Javier Millei a la Nación de cambiar las leyes laborales. El que pone plata en el sector privado y les hacen juicio y se los revientan con impuestos, tenemos que parar todo esto, que mantiene beneficios al grupo económico que no se ve la cara pero maneja la ciudad y siguen poniendo ñoquis al estado. SE TIENE QUE TERMINAR LA CASTA POLITICA. No se dan cuenta que Chajari está sucio y abandonado, que Galimberti gobernó durante sus primeros 4 años de manera excelente y estos últimos 4 años más está haciendo lo mismo que hizo José Luis Panozzo en su momento ha llenado de ñoquis al municipio.
Radio Show Chajarí