El empresario comercial  Jorge Gauna  nos explica cómo es vender en estos tiempo de crisis económica: “Las empresas tiene que amoldarse a los precios, cuando cierran las  importaciones, suben aún más los precios.”

Gentileza: Ladran Sancho (Radio Show Chajari)

En mi empresa  distribuyo siempre lo mismo, no reemplazo marcas y me adapto a los precios,  las segundas  marcas  son más baratas porque es menor calidad; aclaro.

“La caída del consumo es en general, no hay por un producto en particular, el consumo es variable, la caída del mismo  cifra más, los costos de combustible para repartir son más alto con referencia a los pedidos, la mayoría de los negocios compra lo que puede, no lo que necesita. Esta es la peor  inflación de toda porque hoy te obligan a quedarte  sin mercadería.”

Mi planta de empelados  la mantengo, porque gracias  a Dios en zona de frontera es más barato, así que podemos vender  en fronteras.  Si vendo directo al público tendría que cortar con la distribución y mis empleados, así  que trato de que los negocios se vayan adaptando.

“Es necesario el cambio de gobierno sí o sí,  si es posible mañana, este gobierno no tiene credibilidad” concluyo el empresario. –

Radio Show Chajarí