Cuatro camiones colisionaron este lunes por la noche, a las 19.30, en el departamento Nogoyá. Según informó la Jefatura Nogoyá, el hecho ocurrió a la altura del km 336 de la ruta 12, entre XX de Septiembre y Lucas González. Pese al impacto, no hubo víctimas del episodio, aunque sí lesionados por el accidente.

Uno de los choferes debió ser rescatado de la cabina por los bomberos, y fue trasladado al hospital de Nogoyá. 

De acuerdo a la información policial, un camión Marca Mercedes Benz circulaba desde Maciá hasta Paraná disminuyó la velocidad y un camión Volkswagen que transportaba soja -proveniente de San Salvador y con destino a Paraná- que circulaba detrás intentó esquivarlo hacia mano izquierda y al observar que venía circulando un camión en sentido contrario se cierra a mano derecha quedando su acoplado sobre mano izquierda. El Mercedes Benz pertenece a la distribuidora Guadalupe de Paraná, conducido por Rodrigo Rosetti, domiciliado en la capital entrerriana. Iba desde Maciá hacia la capital entrerriana.

Según se informó además, el acoplado luego fue impactado por un camión Iveco, proveniente de Paraná, y cuyo chofer resultó con lesiones de consideración. El camión Volkswagen era conducido por Gerardo Romero, con domicilio en San Salvador y se dirigía desde dicha localidad hacia Paraná, transportando soja. El acoplado de este camión impactó contra otro camión, guiado por Ramiro Ré, también con domicilio en la capital entrerriana y que pertenecía a la firma transporte Almafuerte. Ré fue derivado a un nosocomio por las lesiones recibidas en el hecho.

En sentido Este Oeste circulaba el cuarto transporte, un camión Iveco, que desvió hacia la banquina a raíz de la soja sobre la cinta asfáltica, sufriendo daños materiales. Este último era conducido por Diego Cabrera, de la ciudad de Hasenkamp, de la empresa supermercado Día.

La ruta permanecía cortada hasta por lo menos las 23.