El gobernador Gustavo Bordet rubricó diferentes convenios para la ejecución de obras en cinco localidades de la provincia por un total de 365 millones de pesos. Se trata de trabajos de infraestructura urbana y perforación para aguas termales.

Puntualmente sobre los convenios firmados este viernes,
el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard explicó que “permiten, a través de la colaboración también de los municipios, llevar adelante este programa que significan pavimentar calles, mejorar algunos aspectos urbanos y también perforar un pozo termal, como es el caso de Santa Ana”.

Con el intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea, se rubricó el convenio para contratar la mano de obra para la perforación de aguas termales en esa ciudad. Para ello el gobierno provincial se compromete a otorgar un aporte no reintegrable hasta el monto comprometido en este convenio, y el municipio ejecuta los trabajos de conformidad al proyecto elaborado por la municipalidad en un plazo que no supere los 120 días de esta suscripción. El presupuesto oficial en este caso asciende a 148.373.350 pesos, y las entregas se harán por tramos según ciertos requerimientos.

Fuente: Página Oficial Gob. E.R.