En tiempos pasados se dividían en radicales y peronistas y hoy todos buscan relacionarse, Daniel Benitez aclaro: “Las ideas superan al partido político, hay que ser elástico y escuchar a otros y no fanáticos que no podemos pensar”

“Todos estuvimos en diferentes grupos, por una ocasión, o un pensamiento pero todos evolucionamos y decidimos cambiar, no tener marcas personales” agrego Roberto Imas

Nosotros somos de los peronistas más ortodoxos , referentes de justicialismo horizontal para poder charlar con diferentes grupos, abriendo el abanico para poder sentarse en una mesa y debatir nuestras ideas con un demócrata, un radical, un peronista, tenemos que escuchar a todos. Es nuestro objetivo.

El argentino se cansó de lo polarizado y busca otras alternativas. Nosotros salimos a escuchar a las personas ya que los políticos nos nutrimos de la gente, explico Benitez.

La casa partidaria nuestra fue construida, siendo yo concejal  y luego de eso tuve persecución política, en el hospital me sacaron por cuestiones políticas. En aquel momento kirchnerismo  estaba en la cresta de la ola.

 Imas comento que: “Hablando de los planes, creo que habría que sacarlos, porque la gente se acostumbra y se debería generar trabajo. En la parte de citricultura que genera mucho trabajo debería ponerse de acuerdo todos los actores y hacer las cosas en blanco, porque todos somos importantes”

Hay que ver de qué modo o que proyectos políticos para que la parte privada tome a la gente al mercado genuino y puedan desarrollarse, dejando de un lado los planes, agrego Benitez. “Quiero que gradualmente empiecen a incorporarse al mercado”

En relación al presupuesto 2023 se tocaron Salud y Educación, Benítez respondió: “Justamente en ese sector es donde no hay que tocar el presupuesto”

La idea es convocar al dialogo con otras fuerzas y armar estructuras políticas.