Luego del terrible incendio ocurrido el miércoles por la madrugada en la casa de la familia Acosta las pérdidas fueron totales. Y ahora, buscan casa para alquilar dijo Alejandro, integrante de la familia.

Alejandro, integrante de la familia nos explica su situación actual: “Buscamos con urgencia un alquiler ya que gracias a Dios nos donaron muchísima ropa y comestible, camas, heladera y más, estamos muy agradecidos pero aún no hemos conseguido un lugar para vivir. Al menos 3 o 4 meses hasta poder encontrarle una solución a esto, comento Alejandro, “No tenemos un lugar físico para recibir todas las donaciones, pudimos ubicarlas en casas de familiares mientras las primeras noches nosotros fuimos ubicados por defensa civil del gobierno en residencia Bitty y el Hotel caribe”

“Estamos gestionando con el municipio la posibilidad de un terreno a pagar, hubo indicios, hemos sido anotadas para las próximas viviendas, pero necesitamos algo ya”

Alejandro expreso: “No tengo palabras para agradecer todas las donaciones, una librería le dono todos los útiles y el uniforme a mi hermana para que pueda seguir en la escuela. La ayuda de todos fue increíble, gente de Corrientes trajo muebles, los alrededores también, no tengo palabras de agradecimiento por tanto”

Para colaborar con la familia Acosta pueden comisarse al 3456-556180.

Gentileza: Radio Show Chajarí

Credito: Ladran Sancho