La nena subió al vehículo junto a su madre, quien por causas que se tratan de establecer, hizo marcha atrás sin advertir que la niña cayó al piso. En esa maniobra, accidentalmente la terminó aplastando. Ocurrió en provincia de Córdoba

Una tragedia conmueve a los vecinos de al localidad cordobesa de Colonia Caroya. Una nena de 4 años murió aplastada por un tractor que era manejado por su mamá.

El dramático episodio ocurrió durante la mañana de este sábado en una vivienda ubicada sobre calle 140 en el barrio Tronco Pozo. Aparentemente, la nena subió al vehículo junto a su madre, quien por causas que se tratan de establecer, hizo marcha atrás sin advertir que la niña cayó al piso. En esa maniobra, accidentalmente la terminó aplastando. La niña murió en el acto debido a las lesiones que sufrió.

La pequeña asistía a la sala de 4 años del Jardín de Infantes de la Escuela Mariano Moreno de Tronco Pozo, por lo que la noticia rápidamente generó un dolor enorme en todos los integrantes del establecimiento. (TN)