El joven Javier Silvestri de Chajari, tras una convesacion en el programa Ladran Sancho por Radio Show Chajari, nos cuenta “Hay una excelente buena onda entre todos los pases, previo al primer partido de Argentina, nosotros los Argentinos destacamos y el público local son lo más fanáticos de la selección y de Messi” expreso Silvestri desde Qatar.
Tras la derrota del primer partido la sorpresa fue muy grande, “todos salimos cabizbajos, fue un partido donde Argentina no supo reaccionar pero todo se puede revertir”
“Con los mexicanos hay algo de pica pero la gran mayoría son amigos”
En la previa a los partidos fuimos pasear por las playas y notamos que la cultura contra la mujer es notable, hay playa separadas por géneros y en relación a los sanitario público la figurita que aparecen en las puertas para identificar cada uno es “chocante” para el hombre es una figura de hombre con traje y para la mujer una arrodillada y con su vestimenta típica, esto es duro de ver y no estamos acostumbrados para nada a esto.
Es triste ver su vestimenta y el consumo de alcohol, está totalmente prohibido excepto dentro de los hoteles. La diferencia con el mundial anterior en Rusia es que en Qatar están todas las hinchadas, todos los equipos en cambio en Rusia solo se juntaban cuando se jugaban los partidos, expreso Peco Confalonieri, un integrante que fue a ver jugar la selección.
Para cerrar la nota los hinchas dieron un detalle de color que fue encontrarse con Antonella, la mujer de Messi, en uno de los restaurantes que asistieron a cenar.
Radio Show chajari / Ladran sancho