La actualización fue aprobada por el Concejo Deliberante con algunos cambios al proyecto del Ejecutivo. El valor de la entrada para residentes de Chajarí se estableció en $400 pesos para todos los días.

Las nuevas tarifas han sido establecidas por Ordenanza Nº 2745 del HCD, sancionada en la Vigésima Sesión Ordinaria del Año Legislativo N°59, que se realizó este miércoles 16 de noviembre, luego de haber sido tratada en Comisión de Hacienda. Las mismas entrarán en vigencia a partir de la promulgación de la Ordenanza.
La entrada para residentes de Chajarí será de $400 de lunes a domingo y feriados. Los menores de 4 años, residentes de la ciudad y que presenten DNI, abonarán $200 todos los días. Asimismo, quienes tienen entre 4 y 12 años de edad y los jubilados residentes en Chajarí pagarán $300.
Por otra parte, jubilados y pensionados residentes del Departamento Federación y de la localidad de Mocoretá, que presenten DNI al momento de ingresar al Complejo, abonarán $500 todos los días. De la misma manera, el resto de las personas que residan en estos lugares, pagarán $800 todos los días.
En cuanto a la entrada general, costará $1.200 todos los días; $500 para jubilados; $400 para los menores de 4 años de edad; y $500 quienes tengan entre 4 y 12 años. Además, hay que mencionar que habrá una tasa especial para contingentes y turistas alojados en servicios hoteleros y camping del complejo o en hospedajes de la ciudad de Chajarí. La misma será de $1.000. Las personas con discapacidad – con Certificado Nacional – ingresarán gratis, todos los días.
En cuanto a la instalación de carpas y al uso de parrillas por día, el costo será de $1.300 (no incluye entrada). Las casas rodantes y motorhomes por día –tampoco incluye entrada- saldrán $3.000. El alquiler de reposera playera, por su parte, tendrá un valor de $300.
De la misma manera, hay que mencionar que los residentes de Chajarí podrán adquirir un cupón mensual de ingreso diario libre. El mismo saldrá $3.500 para mayores y $2.000 para menores.

Fuente: Pagina Gob. de Chajarí