Tras un allanamiento y requisa vehicular, detuvieron a un joven de 17 años que sería el autor de los disparos que terminaron con la vida de Eric Junco, de 28 años. La balacera se produjo a 100 metros de donde estaba él, supo Elonce.
Eric Junco, de 28 años, fue asesinado de un disparo en la rotonda de la costanera de Concordia, en la zona sur del paseo costero. El fatal hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada.
El joven falleció tras recibir un disparo que provenía de una balacera que estaba ocurriendo a 100 metros de donde él se encontraba. Además, otros dos jóvenes resultaron heridos.
Según se indicó a Elonce, la balacera se produjo por diferencias que mantienen desde hace tiempo dos grupos de la zona.
Los disparos que hirieron a los jóvenes y terminaron con la vida de Junco, el cual no tenía nada que ver con el conflicto, fueron efectuados por dos sujetos que se trasladaban en moto.
Detenidos
Uno de los dos jóvenes que resultó herido de bala, tras ser atendido por personal médico, quedó detenido y a disposición del fiscal.
En tanto, según se informó a Elonce, este lunes por la tarde detuvieron a otro joven, de 17 años, quien sería el presunto asesino de Eric Junco. Está acusado de ser el autor de los seis disparos que terminaron con la vida del joven de 28 años.
La detención se llevó a cabo en el marco de un allanamiento realizado en calle La Paz y J.J Valle, de Concordia. La Policía realiza peritajes en una vivienda que frecuentaba, un auto y una moto.
El acusado fue trasladado a Jefatura.
“Son cuatro los allanamientos que se están realizando. Todo el domingo estuvimos trabajando, buscando cámaras y otros indicios. Se llegó a identificar a dos personas involucradas en el hecho. Por tal motivo detuvimos a este joven de 17 años, quien tiene antecedentes por otros hechos delictivos”, resaltó el jefe de la Jefatura de Concordia, Juan Beguerie, a Elonce.
“Las dos personas que iban en la moto están identificadas. Uno es el chico que detuvimos y falta quien es el conductor de la moto”, agregó. Elonce.com