De acuerdo a lo informado a Villa del Rosario Net, continúan a buen ritmo los trabajos correspondientes a las obras de ampliación edilicia en el Centro Integrador Comunitario de nuestra localidad.
En esta oportunidad, se concluyó con los trabajos de fundación de hormigón armado (bases y cimientos). Actualmente se ejecutan tareas de relleno y compactación de suelo. Seguidamente se procederá a materializar el contrapiso de hormigón y, en simultáneo, se realizan instalaciones sanitarias (desagües cloacales).
Una vez finalizadas estas tareas, se construirán las capas aisladoras y, seguidamente, se avanzará con la elevación de mampostería y colado de hormigón en las columnas.
Hay que recordar que las obras que se llevan adelante en el CIC tienen que ver con la construcción de un sanitario accesible, oficina para el personal, garaje y un depósito destinado a residuos patogénicos. Para la ejecución de las mismas, el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia se comprometió a otorgar al municipio un aporte de 10 millones de pesos.
«Seguimos trabajando para poder brindar más y mejores servicios, fortaleciendo y mejorando la calidad de vida de cada vecino de nuestra localidad y colonias», expresaron desde el gobierno local.
Fuente: Villa del Rosario Net