“Sigo estudiando derecho municipal, estuve 37 años en el municipio y me permita estudiar y realiza curso porque tenía un buen ingreso. Durante eso años he visto de todo y siempre dije lo que pensaba”
Miñones destaco: “Las falencias de querer resolver rápidamente los pedidos de los vecinos o algún empresario, eso está totalmente mal, en toda obra pública deben existen ordenanzas con la carpeta técnica donde ingenieros, ambientalistas y servicios técnicos dejan por escrito que se va a construir y luego de que salga la ordenanza deben salir con controles de operaciones de compra, controles previos que deben ser supervisados. Cuando el pago es por contribuciones por mejoras el fundamento es que el vecino lo pago porque su propiedad adquiere un valor mejor, el límite es el 33 % del valor mayor valor, ese es el límite por vecino”
Durante mas de una hora se charlaron diversos temas sobre ordenanzas municipales, el poder del concejo deliberante, las falencias y las ventajas del municipio de Chajarí.
«Quiero capacitar a los concejales y los funcionarios, ,muchas veces se enojan pero necesitan saber con quienes asesorarse; deben escuchar a los sabio y los viejos» remarco Miñones
Escucha la nota completa acá:
https://www.facebook.com/watch/live/?ref=external&v=1315374412351040
Fuente: NOTICIAS CHAJARI – http://noticiaschajari.ar/