El precandidato a Intendente por “Alternativa Chajari” Marcelo Zarza, en su recorrida por diferentes sectores de la ciudad como parte de su agenda visitó barrios de Zona Norte, también Tacuabé, Guarumba y Tagüe: “continuaremos recorriendo estas y otras zonas de Chajarí, convencidos que dialogar cara a cara y escuchar a todos es la única manera de construir un mejor presente y un gran futuro para la ciudad”.
“El Domingo pasado fue el Día del Vecino/a en la Argentina y decidimos celebrarlo recorriendo nuestros barrios y charlando con los chajarienses, tal como lo venimos haciendo desde hace largo tiempo”, dijo Zarza.
“Estamos convencidos que sólo se puede pensar en un mejor Chajarí si lo hacemos a través de la construcción colectiva. La realidad no está en las encuestas ni en las bajadas de líneas, sino en la gente”, remarcó el dirigente ante la presencia de vecinos en Zona Norte.
En relación a lo que cuentan los vecinos el pre candidato aseguró que “es reiterativa la cuestión de las cloacas y sus residuos, aparece como un problema constante sin solución desde hace años».
«El agua que corre por la zona y las _pequeñas lagunas» que se forman preocupan, no sólo por las dificultades que traen al tránsito, sino también por las afecciones a la salud que conllevan”.
En cuanto a la agenda de visitas de los barrios, Zarza explicó “la agenda la vamos haciendo con el vecino que se comunica conmigo y me traslada su preocupación, por ejemplo fuimos invitados por vecinas y vecinos del Barrio Tacuabé y Tagüé y allí charlamos sobre la situación del barrio, las calles y las necesidades de la comunidad”.
“Además, hablamos sobre infraestructura, la falta de luminarias y de veredas, de obras de accesibilidad y asfaltado para todos sin hipotecar la economía de las familias. Charlamos de educación, para chicos y grandes, haciendo énfasis en la finalización de estudios de los distintos niveles. Y pudimos comentar nuestros proyectos para la generación de trabajo genuino, con la mente puesta en los jóvenes”, declaró.
Marcelo Zarza fue acompañado por militantes de la agrupación y en el final de su visita señaló que “a paso firme y con una agenda intensa, seguimos construyendo la Alternativa para Chajarí, continuaremos recorriendo estas y otras zonas de Chajarí, convencidos que dialogar cara a cara y escuchar a todos es la única manera de construir un mejor presente y un gran futuro para la ciudad”.