El automovilismo se dio cita en el autódromo de Concordia, donde se disputaron ocho finales y participaron más de 120 pilotos ante un buen marco de espectadores.

Una de las grandes ganadoras fue Sofía Percara, quien se impuso en la Fórmula Entrerriana y se convirtió en la primera piloto mujer en ganar una final de la mítica categoría monopostos.

Agregando picante a la pelea de los chasis nacionales-importados también es responsabilidad de Sofía haber hecho triunfar el chasis Berta por primera vez desde el relanzamiento de la categoría.

Agustín Ferreyra, en su carrera por el campeonato Río Uruguay Seguros, se ubicó en segundo lugar y tercero finalmente llegó Juan Pablo Leonardelli tras el recargo a Sergio Villanova por falsa largada.

Además de la chajariense, en Concordia triunfaron: Mariano Moine (TC Pista Entrerriano) de María Grande, Gabriel Schneider (SP 1000 Nueva Generación) de Crespo, Alejandro Cisneros (TC 850) de La Clarita, Lucas Trossero (Fórmula Renault Entrerriana) de Villa Libertador San Martín, Nicolás Barreto (Competición Especial Clase 1) de Concepción del Uruguay, Francisco Freitas (Competición Especial Clase 2) de Salto, Uruguay y Agustín Fulini (Fórmula 3 Entrerriana) de Concepción del Uruguay. Publicó UNO