El secretario de Obras y Servicios Públicos de Chajarí, Luis Bognano visitó el programa “100% Rural” que se emite por Radio Show para hablar de diferentes temas vinculados con obras de la ciudad.
Para iniciar Bogano hizo mención a las “vereditas” que se construyen en calle Urquiza, “estaba la idea de modificar y embellecer la Urquiza con un proyecto integral para que sea un verdadero cambio; se cayó la obra por problemas con vecinos, encima había poca venta y uno entiende a los vecinos”.
“La idea era modificar esa calle pero no era una obra prioritaria, no logramos ponernos de acuerdo y propusieron estos cambios que se están haciendo, yo dije que no tenía la gente para hacerlo, por lo que nos encargamos de la iluminación y ahí Gustavo Pizzio tomó la posta y ellos dirigieron la obra”, agregó a sus dichos.
Finalmente y al ser consultado por rampas en distintos lugares para personas con discapacidad, sobre esto explicó, “hacemos, pero puede ser que en algunos lugares no den las pendientes para hacerlo; iremos a recorrer las obras. En el caso de Antártida y Uruguay hay un desnivel grande, hemos intentado pero todavía no pudimos desarrollarla para que se pueda acceder; para hacer una rampa hay que hacerla para que se pueda usar, no se puede hacer algo que tenga riesgo de caerse”.