Desde hace algunos meses, el Gobierno de Villa del Rosario lleva adelante la construcción de viviendas con recursos propios. En ese sentido, se informó que comenzó la edificación de un nuevo módulo y continúan a buen ritmo los que ya estaban en marcha.

Según se informó desde el Municipio, esta semana se dio inicio a la construcción de un nuevo módulo de viviendas municipales (Módulo IV), ubicado en la intersección de calles Maestro Reinaldo Grigolatto y Los Inmigrantes (Manzana N° 133),en el barrio Papa Francisco de nuestra localidad.

En esta primera etapa, se llevan adelante los trabajos de plateas de fundación de hormigón armado, y en simultáneo, se complementan trabajos de instalaciones sanitarias (desagües cloacales). Finalizadas estas tareas, se procederá a la elevación de mampostería sobre dicha plataforma.

Por otro lado, en los Módulos II y III, cuyas viviendas se construyen en calle 6 de Octubre (manzana 132), se realizan trabajos de cubierta metálica sobre estructura de madera y machimbres a la vista. Además, se lleva adelante la mampostería de elevación para apoyo de tanque de reserva. Al mismo tiempo, se complementan las tareas de instalación eléctrica (colocación de cajas y conductos de pvc) sobre machimbres en cubierta.