El lunes por la mañana, muy cerca del puesto caminero Paso Cerrito, en el límite con la provincia de Entre Rios, un camión de gran porte que transitaba de norte a sur, volcó sobre la Autovía 14, en el km 342 aproximadamente.
Se presume que el deteriorado estado de la calzada y la lluvia que se registraba a esa hora fueron las principales causas.
El camión que venía desde Misiones, llevaba un container con una carga de yerba mate paraexportación, con destino al puerto que luego se embarca a Siria. El container se desprendió y también quedó sobre la ruta.
En ese tramo en particular, la Autovía presenta un importante deterioro. Hace muchos años se viene reclamando por la misma situación. Son muchos los trabajadores del volante que diariamente ponen en riesgo su vida al transitar por una calzada con huellas muy marcadas que pueden desestabilizar cualquier vehículo y más aún en días de intensas lluvias.
Afortunadamente el conductor del camión se encuentra fuera de peligro y no sufrió heridas de consideración. (PortalCorrientes)