Para tal fin se firmó un convenio entre la Liga de Fútbol de Chajarí, José A. Brarda, la Asociación de Enfermería Javier Sánchez y el intendente municipal Marcelo Borghesán, también participaron los distintos delegados de los clubes.
Dicho convenio es para realizar electrocardiogramas, control de peso y talla para los jugadores Infanto Juvenil de la liga, abarcará a unos 2000 jugadores.
Los mismos se llevarán a cabo en la reciente sala inaugurada en la liga y que lleva el nombre de Vicente «Chola»Almirón. Un logro para nuestros jugadores y una decisión más que importante tomada por la Comisión actual de la liga.

La máquina
La adquisición del instrumento que permitirá realizar los controles, se concretó con un aporte entregado por el Gobierno de Chajarí, luego de que lo aprobara el Concejo Deliberante, a través de la Ordenanza N°2929. La contribución fue de $1.500.000.
Dicho subsidio fue destinado a equipar una sala de su sede de calle Álvarez Condarco, con el material necesario para poder realizar estudios primarios de salud al plantel infanto juvenil de la liga, que alcanzaría a alrededor de 2000 jugadores; el cual consiste en un electrocardiógrafo, una camilla y una balanza con medición.
La prueba de lo adquirido se concretó este martes, con la presencia del Intendente, Marcelo Borghesan, del Presidente de la Liga, Juan Antonio Brarda, acompañado de demás autoridades de la misma, el Presidente de la Asociación de Enfermería, Javier Sánchez, y medios de prensa.