El joven entrenador de nuestro fútbol, Matias Gerlach, es el nuevo DT del club Ferrocarril y será el encargado de afrontar la temporada 2024 para el club de la Tablada junto a su ayudante, Alejandro Espíndola.
Tras su designación, el nuevo entrenador del verde manifestó que tanto él como su actual ayudante, se encontraban a la espera de retornar su vínculo con el fútbol y expresó: “Cuando me hablaron de ferro me entusiasme enseguida, me dio mucha motivación sabiendo que el club en inferiores trabaja muy bien, que hay muchos valores, y sabiendo que tiene un plantel con un núcleo bastante marcado de sentido de pertenecía”. Además, mencionó la importancia de “armar un grupo fuerte, que sepa bien a qué juega y que salga a dominar y presionar en todas las canchas”.
“Cuando se habló de Ferro ni lo dude y le dimos para adelante (con Alejandro)”, expresó Matías, a la vez que halagó el material humano con el que cuenta el conjunto…(Verdolaga)
Por otra parte, hizo referencia a las expectativas de cara a este nuevo desafío y reconoció que “son muy altas”. Haciendo un análisis más profundo agregó: “Claramente uno durante el año se va dar cuenta para que está y después cuando empiezan los cruces por ahí se juega un poco a otra cosa, pero las expectativas a corto plazo es son pelear el torneo y a largo plazo sería seguir la mayor cantidad de tiempo que se pueda”.
Finalmente, hizo referencia al futuro y sentenció: “Mientras que las cosas fluyan nosotros queremos seguir, estar ahí, ya sea un año, dos años, tres, cuatro o cinco. Los años que sean y ojalá poder lograr el título”.