Fue en la sesión extraordinaria que tuvo lugar este jueves 21 de diciembre a las 8 horas en el Recinto del Cuerpo. Se trata de un subsidio no reintegrable de $2.300.000 para obras de infraestructura.
El club San Clemente había presentado un pedido de ayuda económica al Intendente Marcelo Borghesan, quien lo remitió al Concejo Deliberante, donde se aprobó por unanimidad luego de tratarse en Comisión de Hacienda. El dinero será destinado a la obra de tribunas que se lleva a cabo en la cancha de fútbol de la institución deportiva, ubicada en barrio El Naranjal de nuestra ciudad.
De esta manera, desde el Gobierno de Chajarí se continúa colaborando con las instituciones sociales, donde se realizan diferentes disciplinas deportivas, teniendo en cuenta el desarrollo y crecimiento de dichas instituciones para albergar, contener y enseñar a los niños para la formación y el desarrollo de la vida deportiva y social. En el presente año se brindó ayuda para obras de infraestructura al club Atlético Ferrocarril, al club 1º de Mayo, al club Santa Rosa, al club Vélez Sarsfield, un aporte para equipar la sala de salud a la Liga de Fútbol, y diferentes aportes de los fondos de la Dirección de Deportes y Recreación que se fueron entregando durante este año a las distintas instituciones deportivas de la ciudad para obras de mantenimiento y refacción de las sedes y campos de deportes de cada entidad.