Debido a las inundaciones en parte de Corrientes, la localidad de Perugorría quedó prácticamente bajo el agua; desde la parroquia San José Obrero se realizará una colecta para ayudar a esa ciudad.

Oscar Acevedo Miño dialogó con NoticiasChajarí.ar sobre la colecta que se está realizando para enviar a la localidad de Perugorría.

Según contó el entrevistado en Perugorría “por intermediación de un amigo, nos pidió que hagamos una colecta porque la situación es complicada, yo que conozco el lugar no puedo creer la cantidad de agua que hay, el río Corrientes y toda esa zona está desbordada, hay gente que está sacando animales a caballo”.

“Ellos tienen que dar una vuelta muy grande para comunicarse con Corrientes por la rotura de un puente y están aislados de muchos lugares, por eso nos pusimos en campaña y hablamos con el Padre Martín Bordet y nos prestó el salón para poner las cosas ahí”, agregó.

Y finalizó “lo que más están necesitando son comestibles, agua, elementos de limpieza, que se comuniquen con nosotros o lo dejen en la parroquia San José Obrero”.