Con un acto presidido por el intendente Marcelo Borghesán, este lunes 26 de febrero, a las 10 horas, se dio inicio al ciclo educativo 2024 de los tres Centros de Primera Infancia, dependientes del Municipio. El mismo se llevó a cabo en el CPI Niño Jesús, congregando a familias, niños y niñas, docentes e Integrantes del equipo interdisciplinario que acompañan la etapa escolar.
Durante el acto, la primera en tomar la palabra fue la directora de Educación, Stella Ziloni, quien manifestó, “para nosotros es fundamental fortalecer las primeras infancias porque consideramos que es una forma de contribuir a la formaciòn de personas de bien; es oportuno mencionar que contamos con un equipo maravilloso que capacitó al personal docente; esperamos que sea un año de aprendizaje y quiero pedirles que eduquen con amor”.
Luego fue el intendente Borghesán quien expresó, “los centros de primera infancia son un orgullo de la ciudad, se le han puesto recursos para que siempre estén bien; son los primeros pasos que se dan en lo que es lo lúdico y expresivo por eso es importante el acompañamiento y el equipo hace un trabajo increíble”.
Finalmente dijo el intendente de Chajarí“tenemos que ir pensando en abrir un nuevo Centro de Primera Infancia, trabajaremos en el barrio Chaco, deberemos hacer el proyecto y buscar los fondos para poder hacerlo”.