En un importante avance en el caso del ilícito perpetrado contra la empresa «Mosaicos Chajari» el pasado mes de enero, las autoridades policiales de la División de Investigaciones y la Comisaría N°1 de Chajari, pertenecientes a la Jefatura Departamental Federación, han logrado identificar y detener a una parte significativa de la banda responsable del hecho.

El operativo policial se desplegó en varios procedimientos, principalmente en la Provincia de Buenos Aires, resultando en la detención de dos individuos y el secuestro de elementos de gran interés para la causa. Entre los artículos incautados se encuentran prendas de vestir presuntamente utilizadas por los autores, teléfonos celulares, tablets, notebooks, equipos de comunicación, cédulas de identidades apócrifas, boletas, una considerable cantidad de armas de fuego y proyectiles de diferentes calibres, así como una importante suma de dinero.

A pesar de estos logros, el resto de la banda se encuentra prófugo, con pedido de captura vigente, ya que no fueron localizados en sus respectivos domicilios durante los procedimientos. Asimismo, se ha solicitado el secuestro de los vehículos utilizados en el robo.

Asimismo, continúan con la investigación para dar con el resto de la banda.