El comerciante local se dedica a la fabricación de tubos de hormigón, él se encuentra en el rubro hace 20 años.
El empresario, dialogó con el programa “Benditos y Pecadores”, quien manifestó, “hace 20 años que tengo la empresa, es un oficio que lo aprendí hace muchos años, hoy tengo bronca, angustia e indignación porque tengo al municipio como competencia; ya el año pasado tuve que expresar esto y hoy me encuentro que en calle Libertad (entre Mitre y Moreno) están poniendo tubos, y pido que no pongan más, yo tengo mi gente, mi trabajo, pago mis impuestos, déjenme laburar, por favor”.
Luego continuó expresando a nuestro programa, “pido que no sean competencia deshonesta; termino de ir a buscar a Borghesán porque quería hablar con el, si ellos me dijeran que los vecinos no pueden bienvenido sea, pero si vos compraste una propiedad donde tenes que hacer cosas, pido que me dejen trabajar a mi,si yo pago mis impuestos; yo soy parte del municipio porque pagamos nuestros impuestos”.
“Hoy de mañana descargaron tubos y a la siesta lo mismo, había dos empleados municipales descargando con el camión grúa, y eso genera gastos, lo que me indigna es que uno paga sus impuestos si yo no los pagara no me importaría. Si lo encuentro a Borghesán le pediría coherencia y lógica”, sumó a sus dichos.
“El año pasado me compraron tubos pero porque salí a los medios, me llamaron a licitación y la gané pero no es así. A la redonda soy el único que fabrica tubos, para mi lo están fabricando ellos y si el frentista no puede comprarlo que le den los que haga falta, pero uno ve que pueden hacerlo”, opinó el empresario
Finalmente dijo notablemente indignado, “laburo desde los 7 años y no le debo nada a nadie; buscaré reunirme con el intendente para explicarle la situación, e insisto, si el vecino no tiene capacidad de comprar un tubo que se lo pongan, pero no a quienes pueden”