En la mañana de este martes, la intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini, y el secretario de Gobierno, Diego Cortiana, recibieron la visita del jefe de Policía local, Crio. Ppal. Miguel Ángel Terrusi, y del nuevo subjefe, Subcrio. Federico Bagatin, quien se presentó de forma oficial ante miembros del Gabinete municipal y del Concejo Deliberante.

Tras el encuentro, la intendente Vanina Perini expresó que «más allá de conocer al nuevo subjefe de la dependencia policial local, la intención es dar continuidad al trabajo articulado entre los funcionarios, las autoridades de la comisaría y el municipio». A su vez, resaltó que «a este trabajo conjunto siempre lo agradecemos y lo manifestamos con la entrega de aportes económicos a la Policía».

«Los funcionarios policiales de la localidad siempre están presentes para darnos una mano en lo que requiera el Gobierno local, ya que cada área municipal tiene sus particularidades y tareas como las áreas de Salud, Familia, Discapacidad, Tránsito e Inspecciones», agregó la jefa comunal y concluyó que «al igual que en años anteriores, con el aporte del municipio, hemos colaborado en el mejoramiento del edificio y ahora también en la iluminación, como además se lo hace con el mantenimiento de los móviles y el acompañamiento a la Comisión de Amigos de la Policía».

Por su parte, el Crio. Miguel Terrusi dijo que «el subcomisario Bagatin es un funcionario joven, muy capaz y con muchas ganas de trabajar. Lo conozco hace muchos años, porque trabajamos juntos en Federación y, luego, estuvo 4 años en la comisaría N° 1 de Chajarí». Asimismo, manifestó que «estamos trabajando en el tema prevención, con operativos diarios en los accesos a la localidad y recorridas por las escuelas urbanas y rurales, como así también en distintos sectores de las colonias durante la tarde y noche».