La Policía de San José de Feliciano allanó la vivienda de la supervisora escolar Cristina Saucedo y secuestró documentación y equipos informáticos que la docente había sustraído de la Dirección Departamental de Escuelas luego de que se conociera una serie de denuncias en su contra por maltrato.

“La orden, proveniente de la Fiscalía local, fue llevada a cabo con éxito, sin detenidos y en el domicilio se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa como una importante cantidad de documentación, dos computadoras de escritorio, dos impresoras y varios elementos más, que estaban señalados en una denuncia previa”, indicó el parte de la Policía de Entre Ríos que se dio a conocer este sábado.

Saucedo es supervisora escolar de Zona VII. Fue denunciada por tres docentes y por el director departamental de Escuelas de San José de Feliciano, Miguel de León, por lo que fue apartada de su función mientras está en marcha la investigación interna.

Cauto, el director departamental de Escuelas de Feliciano, Miguel de León, respondió a la consulta: “Sólo puedo decir que es verdad, no puedo dar más detalles de la causa, mil disculpas”.

Las denuncias fueron presentadas por docentes de la Escuela Técnica Nº Juan Domingo Perón; de la Escuela Secundaria Nº 1 José Hernández, de la localidad de San Víctor; y de parte de la rectora de la Escuela Secundaria Nº 7 Félix Alfredo Rico. (ElEntreRios)