Desde hace varios días atrás se encuentra operativo el nuevo puesto de control policial dependiente del Ministerio de seguridad y Justica Entre Ríos, ubicado sobre el camino vecinal de la Comuna Colonia Tunas que une la ruta provincial n°1 con el puente paso Tunas que a su vez divide las provincias de Entre Ríos con Corrientes. Un lugar estratégico muy utilizado para el tráfico de mercaderías de contrabando, distintos tipos de cargamentos de drogas entre otras actividades delictivas. Un proyecto del gobierno provincial que se logró concretar después de casi dos años de gestiones en conjunto con las máximas autoridades de la policía entrerriana.
-«Desde la Policía de Entre Ríos seguimos trabajando para fortalecer los pasos fronterizos en toda la provincia. En este marco, se han intensificado las acciones en el destacamento Paso Tuna, ubicado en la Comuna Colonia Tunas, distrito Tatutí del departamento Federación. Nuestro objetivo es garantizar un entorno adecuado para el desarrollo de las tareas operativas, priorizando la calidad de vida de nuestros funcionarios. Este esfuerzo reafirma el compromiso de brindar mejores condiciones laborales y reforzar la seguridad en zonas
estratégicas para el bienestar de todos los entrerrianos.»- indicaron desde la Jefatura de la Policía Provincial de Entre Ríos.