La tormenta eléctrica vaticinaba alrededor de las 19 horas de este lunes que se acercaba la lluvia. Poco después un fuerte chaparrón cayó sobre la ciudad y zonas aledañas. A medida que pasaban los minutos, la realidad se diferenciaba de un barrio a otro, con particularidades en la zona rural y en localidades vecinas. En algunos sectores, como el noroeste, además de la lluvia, se produjeron fuertes vientos y caída de granizo.
Así lo registraron los vecinos que comenzaron a compartir imágenes y videos. Algunas reflejan el daño causado por las piedras y también lo que hizo el viento con cierta infraestructura.
El fenómeno duró pocos minutos pero dejó sus huellas. En la zona de San Pedro y San Roque, los destrozos fueron importantes.


La restricción del servicio eléctrico alcanzó a poblaciones rurales del oeste y a localidades como San Jaime y Los Conquistadores.
Seguramente a medida que pasen las horas y con la luz del día, se tendrá un panorama más claro de los daños ocasionados.
El personal de la Cooperativa Eléctrica trabajó hasta altas horas anoche tratando de dar servicio a las zonas afectadas. A las 7 de este martes aún seguian sin el servicio los vecinos de San Pedro/San Ramon, La Florida, La Fraternidad, Santa Juana, Santa María y Las Margaritas.
En tanto, el servicio de telefonía fija también sufrió inconvenientes.Barrio Eva Perón.San Pedro.
