El encuentro se llevó a cabo horas pasadas y en la ocasión la reunión fue encabezada por el intendente Marcelo Borghesan, quien estuvo acompañado por el Administrador del Ente, Gabriel Guiano, y los integrantes del mismo, entre ellos Concejales y empresarios del sector.
En esta oportunidad la reunión se centró fundamentalmente en dos asuntos. Por un lado en la campaña que, con apoyo del gobierno municipal, está llevando adelante la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chajarí para la adquisición de una autobomba.
En este sentido el Intendente invitó a los empresarios a colaborar con la entidad para así poder lograr el objetivo que se proponen.
Por otra parte se dialogó, también, sobre la intención de avanzar en la ampliación del predio del Área Industrial para impulsar la radicación de industrias nuevas, como así también para la relocalización de aquellas que están en el radio urbano del ejido municipal.
Este asunto fue considerado en varias oportunidades y ahora existe la intención de enviar un proyecto de Ordenanza al Concejo para que, mediante un proceso de licitación pública, se puedan presentar distintos oferentes que tengan lotes a la venta.
Juntos, el sector público y privado, seguimos trabajando para impulsar la producción y el trabajo para más vecinos de la ciudad