Emiliano ya había sido trasplantado, por lo que deberá hacerse un re trasplante. El primer hígado lo recibió a los 16 años, estuvo bien uno o dos años y luego (durante la pandemia) comenzó con complicaciones, hasta llegar a la necesidad de hacer una segunda ablación.
Cristian Godoy, padre de Emiliano contó al respecto, “para nosotros es un alivio, porque no había más tiempo, no se podía seguir esperando, donde estaba lo mantenían con vida y ahora en el hospital Italiano es una alegría hermosa y es como que volvió a vivir; estamos re emocionados”.
Según contó el padre a Ahora Noticias, “estamos esperando que nos designen un lugar donde él va a estar. Debo decir que estoy muy agradecido porque han ayudado mucho, y no sé como agradecerles, es muy difícil porque al tener que acompañar a mi hijo tuve que dejar el taller donde trabajo”
Finalmente y sobre lo que viene, Cristian expresó, “el camino que viene será difícil, esta en una lista de pacientes urgentes, y según nos dijeron el cuadro puede complicarse con otros órganos; el se descompensó y tuvimos que llevarlo de urgencia al hospital Ramos Mejía”